domingo, 16 de noviembre de 2008

Sin paños calientes

¿Para qué andarse con tonterías? Lo mejor es lanzar un mensaje contundente que capte al instante el interés del cliente objetivo (target, que le llaman los publicistas). Nuestro cerebro recibe miles de estímulos diarios, no tiene tiempo de detenerse en sutilezas. Este anuncio que vimos en un coche de Vinh Long, en el delta del río Mekong, es un perfecto ejemplo de concisión.

4 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Después de verlo, suena sospechoso hasta "Mekong".

Ayer estuve a punto de publicar en el blog una vieja foto de Vespaña: la de un restaurante extremeño llamado "Puta parió", con letras enormes.

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Pues en la página web (http://www.putatravel.com.vn) no aparece ninguna ramera viajera.
Qué decepción.
Voy a enviar ahora mismo un e-mail a info@putatravel.com.vn para quejarme por su publicidad engañosa.
;-))

Eric dijo...

Vergonzoso, Juan. NO se me había ocurrido mirar, pero he ido y estoy igual de decpecionado que tú. Podemos montar una plataforma para denunciar este engaño. Ahora mismo llamo a la OCU de Vietnam y doy parte.
Ander, he estado buceando en Vespaña para volver a ver la foto. ¿No caíste en la tentación de quedarte a comer alllí?

Minqueta dijo...

Desde Francia sin acentos dijo...
Desde luego, cuanto adornar un texto para no decir nada. A estas alturas no enganas a nadie. Sabemos que esa es la agencia de viajes para la que trabajas. Ni ICEX ni leches. Tu estas de cata por todas las borregas, digo bodegas, de Vietnam. Y yo aue crei que buscabas a Robert Duvall para desayunar con él...