
Después de lo visto anoche (lo vi en directo, ¡viva Internet!) hoy podría caer en la tentación de verlo todo negro, como los pantalones del Real Unión o los nubarrones que se pasearon ayer por Gal. Pero mejor nos quedamos con el blanco de la camiseta: tras este intento frustrado ante el Cádiz, estamos clasificados para el playoff, un éxito cualquier otra temporada. Además, lo apropiado en este caso es subir a la segunda. Y el último partido, ese en que, esta vez sí, se certificará el ascenso, será el 21 de junio, dos días después de mi llegada a Irún. Todo ventajas.
7 comentarios:
Hola, soy Miguel, un becario del Master Ceco. Una pena lo del Real Unión, pero para que unos ganen otros tienen q perder...y yo estoy encantado con el ascenso de mi Cádiz. A ver si tienes suerte y puedes ver el ascenso de los tuyos en directo. Pasalo bien y disfruta de Vietnam!!!!
Gracias, Miguel y enhorabuena, todo lo que leo y me cuentan de vuestra afición es bueno. Mucha suerte con el master y, como decían tus paisanos el otro día, el año que viene Cádiz-Real Unión.
Eric, como sigan apareciendo clubes que digan haber recibido ofertas del Real Unión para amañar partidos el año que viene vas a tener que ver a tu equipo jugando en regional preferente...
Eso son habladurías, Fer. Principalmente porque el Real Unión no tiene un duro.
ZORIONAK! Eric.
Imagino que estarás ya en Irun; este año vais a tener el doble de San Marciales. ¡Ya era hora!
Gora Union ta Gora Irun!
Actualiza el blog Eric, que ya estamos en SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!
A ver si nos vemos en Sanmarciales
Publicar un comentario