jueves, 25 de diciembre de 2008
Feliz Navidad
¿Quién dijo que los vietnamitas no celebran la Navidad? Si nos ponemos estrictos, debería celebrarla sólo el 10% de la población que es católica, 8 millones de personas, pero las principales calles de las ciudades están engalanadas con todo tipo de luces y símbolos navideños. Papá Noel tiene un doble en todos los escaparates, las tiendas se colapsan y los niños llevan gorritos rojos. No sé si al régimen comunista le hará mucha gracia este fervor navideño, que al parecer es consecuencia del mayor desahogo económico de los últimos años. El que tuvo la idea de colocar este adorno navideño en Hanoi debió de pensar que si no puedes con el enemigo, es mejor unirse a él. Brillante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Los adornos navidenyos guardan algun mensaje subliminal que no consigo descifrar... No se que sera, pero de repente siento la necesidad de instaurar la dictadura del proletariado...
Una imagen impagable, amigo Eric.
¡Disfruta de la family y del año nuevo vietnamita!
Muchos abrazos.
Es bien sabido que la hoz se utiliza para cortar turrón y el martillo para romper piñatas. No caigas en la enfermedad Garrotiana de llevar todo a la política. Se llama Garronteritis.
Muchos abrazos, Juan. Y para Minqueta y el anónimo cuya identidad sospecho, también.
Eric...espero que pasaras una muy feliz Navidad disfrutando de la familia. Y ahora a entrar con fuerzas en 2009, que no puede pasarse sin que nos veamos.
Un abrazo muy fuerte, y feliz 2009!
Publicar un comentario